Duerme en paz

Apoya Nuestra Misión

Tu generosidad nos ayuda a continuar con nuestra labor y a expandir nuestras actividades y servicios. Cada donación marca una diferencia significativa en nuestra comunidad.

Forma Parte de Nuestra Familia

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y ser parte de un grupo de personas dedicadas a vivir en fe, amor y servicio. ¡Todos son bienvenidos!

3773c3bbde4d079d50571f1fe26646e2

En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.
– Salmo 4:8

David pasó por una gran cantidad de momentos difíciles en su vida. Tuvo que enfrentar fieras, al gigante Goliat, ejércitos, al rey Saúl, y hasta llegó a ser perseguido por su propio hijo, Absalón.

Y nosotros, ¿cuáles son las actitudes que revelamos normalmente cuando atravesamos por fases difíciles? ¿Perdemos el sueño? ¿Nos desanimamos y nos frustramos? ¿Nos desesperamos?

David revela en este salmo una actitud completamente diferente. Delante de grandes dificultades, frente a problemas graves o enemigos amenazadores, él descansaba en Dios. El corazón de David se desbordaba de paz y seguridad porque confiaba plenamente en el Señor que tiene el control de todas las cosas. Así es como él conseguía dormir en paz y tranquilidad.

¿Cómo lograr dormir en paz hoy?

  • Ora y entrégale al Señor tus preocupaciones, tus problemas y dificultades.
  • Cree que solo Dios puede garantizarte una vida segura.
  • Lee la Biblia y descubre la protección permanente de Dios sobre sus hijos.
  • Ten fe y la confianza de que Jesús cuida de ti.

Para orar:

Señor, muchas gracias por tu cuidado y protección en este día. Confío que estoy seguro contigo porque tú eres más grande que todas las amenazas y problemas que surgen. Ayúdame a descansar y a reposar en paz, creyendo que cuidas de mí todo el tiempo. Amén.